aprendizaje a tu ritmo

🤯 Del caos a la acción

Transforma tus ideas en acciones abriendo paso a la mejora continua

Si te la pasas pensando en todo lo que podrías hacer pero sigues sin dar ningún paso, aprende un método para clarificar lo que quieres para tu futuro y dar pasos que te lleven hacia allá.

$50 USD / 50.000 CLP

🔮

Define y sigue el plan hacia el futuro que deseas

No tenemos una bola de cristal para mostrarte tu futuro. Pero sí podemos enseñarte un método para visualizar a dónde quieres ir y reconocer las herramientas con las que cuentas hoy para avanzar.

Súmate a Del Caos a la Acción y logra:

  • Identificar la actitud desde la cual afrontas tus desafíos

  • Aplicar un método para clarificar tus ideas y ponerlas en acción

  • Desafiarte a aspirar más que solo resultados absolutos

  • Hacer los primeros experimentos que te permitirán iniciar tu viaje de mejora continua

"Tomé este curso porque tengo muchas cosas internas qué resolver en mi agencia, todo mi tiempo está en los clientes pero invierto muy poco en el crecimiento de mi negocio. Este curso me pareció una excelente forma de empezar a cambiar eso."
Valeria Silva

- Del caos a la acción -

un método para mejorar continuamente

Aprenderás a enfocarte en tus objetivos y hacer que cada paso que des te acerque un poco más hacia ellos

1. Define qué es sorprendente

Escúchate y reconecta con lo que realmente quieres y haz que lo que haces día a día sea el vehículo para llegar a ese lugar.

2. Baja tus ideas

Dale sentido y una oportunidad a las ideas que están en tu cabeza, te sorprenderás de todo lo que has estado guardando.

3. Reconoce tus herramientas

Apóyate en lo que ya tienes para crear rutas alternativas. Cada paso te dará nuevos aprendizajes y herramientas para avanzar.

4. Haz un pequeño experimento

Atrévete a dar un primer paso, observa qué sucede y aprende de ello. Repite cada semana y sigue avanzando hacia tu meta.

Del Caos a la Acción es una metodología diseñada desde nuestra propia experiencia combinando varias metodologías y principios de trabajo existentes, entre ellas están Agilidad, Teoría U, Improvment Kata y Human System Dynamics.

"Soy un caos y necesitaba un empujoncito para empezar. De esta experiencia me llevo la flexibilidad, el orden y el esquema de trabajo en el cual se define la meta para empezar a trabajar en mis proyectos"
Mayret Criollo

Aprende y practica a tu propio ritmo

Olvídate de largas horas de video y notas que no volverás a revisar. Diseñamos cada lección de forma concisa y práctica, con lo justo y necesario para que te familiarices con el contenido y experimentes el aprendizaje haciendo. 
 
Preparamos herramientas digitales en Mural y Notion con las que profundizarás en tu práctica de mejora continua en tu día a día.

¿Prefieres esta experiencia en vivo? Revisa las próximas fechas del taller

¿Prefieres esta experiencia en vivo? Revisa las próximas fechas del taller

"Tenía cientos de cosas por hacer pero no alineaba mis esfuerzos a una meta específica. Me ayudaron a definir mis ideas y lo que considero "éxito" bajo mis propios estándares. Ponerme metas posibles y alcanzables. Tenía mucho desorden y no estaba alineando lo que quería con lo que estaba haciendo. Ahora tengo claridad en mi discurso y claridad en el plan que estoy siguiendo en este momento."
Eleazar Rojas

conoce a tus facilitadores

Pensar de forma estratégica sin faltar a nuestros principios es lo que guía nuestra vida y negocio

Hola, soy Karen

Hace 3 años cuando iniciamos Syngulars no tenía idea de lo complejo que sería llevar un negocio propio a pesar de ser solo un equipo de dos. Hay muchos roles que asumir para hacer todo el trabajo y lograr tener una mirada estratégica en todo ha sido un desafío que surfeamos absorbiendo metodologías de agilidad y de complejidad aplicada a los negocios.
 
No hay método que funcione si no estamos dispuestos a flexibilizar nuestra forma de pensar. Esto es lo que desde mi perspectiva ha marcado una diferencia desde nuestros inicios hasta hoy día.
 
Contagiarte de esta forma de ver el mundo es lo que espero que te ayude a ti con tu negocio.
 
Un poco sobre mí:
Me encanta re-ordenar desde espacios físicos hasta los sistemas que facilitan el trabajo profesional y personal. Soy cofundadora de Syngulars, facilitadora de procesos creativos, ilustradora amateur, pareja de Jose y mamá de 2 canes rescatados: Oso y Charlie.

Hola, soy José

Lo que el futuro nos depara es incierto, sin embargo, si logramos imaginarlo, existen herramientas que nos permiten transitar hacia el futuro que queremos. La parte difícil es lograr imaginarse ese futuro. Entonces, ¿cómo es posible imaginar algo que no existe?, entendiendo la realidad actual y la forma en que podemos cambiarla.
 
Hay que aprender a mirar fuera de la caja, pero antes de poder hacerlo, necesitamos entender la caja. Esto es lo que nos ha permitido crecer en estos 3 años como negocio.
 
Ayudarte a hacer sentido de las cajas que te limitan a ti y tu negocio es lo que espero con esta experiencia.
 
Un poco sobre mí:
Me gano la vida diseñando experiencias y facilitando ideas. Co-fundé Syngulars, hago mentorías a emprendedores de triple impacto y me fascina el pensamiento estratégico. Videojugador aficionado, parrillero amateur y papá de Oso y Charlie. 
Puedes profundizar más sobre nuestro negocio, lo que hacemos y cómo pensamos aquí

Flexibiliza tu forma de pensar y planificar

"Un sweet spot mágico entre brindar la guía necesaria para ayudarte a conseguir tu estructura funcional, y ser el complemento perfecto que se acopla a las mentes creativas que buscan impulsar su negocio. Sin darme las respuestas directas, en este curso me llevaron de la mano para yo misma definir el siguiente capítulo de mi negocio."
Dorsa Sabet-Rasekh

¿Te dejamos con dudas?

Veamos si acá está la respuesta 👀

Siempre es un buen momento para pensar en lo que quieres lograr. Diseñamos esta experiencia para que sea aplicable en distintos escenarios de la vida. Solo se necesita intención y constancia.

Si tienes sensación de estancamiento, como que no tienes claro qué quieres o qué deberías hacer para descifrarlo… el método de mejora continua con el que estaremos trabajando te puede ayudar. También funciona si estás buscando una forma de poner orden en tu negocio (o en tu vida en general).

Ninguno en particular más allá de que tengas disposición y apertura a experimentar nuevas 

Una vez te sumes a esta experiencia tendrás acceso de por vida al contenido y podrás revisarlo cuantas veces lo desees.

Si te gustan las series coreanas tanto como a nosotros, sería lo mismo que ver 2 capítulos 💛  2 horas con 3 minutos y 03 segundos es el tiempo que suman todas las lecciones. A esto tienes que sumarle la práctica que dependerá de tu ritmo. Según nuestra experiencia el tiempo aproximado de esta práctica yendo con pausa e intención es de 2 horas adicionales a las lecciones.

Si tienes alguna duda adicional envíanos un mensaje 📨